Datos personales:

Margarita Márquez Robledo.
Edad: 56 años.
Ciudad: Tepic, Nayarit, México.
Tel: (311) 799-94-38

Problema(s):

Cisticitis Aguda.

Testimonio:

testimonio2

Este problema lo padecí durante muchos años de mi vida, tomaba medicamentos cada 12 horas (Clorhidrato de Fenadozipiridina)- Sufrí de dolor y ardores al orinar, no pueden imaginarse la molestia y desesperación que sentía a causa de la inflamación y ganas continuas de orinar.

Las bacterias de este mal se diseminaron hasta mis riñones, complicando más mi problema. Por fortuna conocí los Productos Perfect Elite, naturales en su totalidad. Yo inicié mi tratamiento con el jugo Youth Forever, y el Elite Health, que me ayudaron a mejorar drásticamente mi salud. En los primeros 15 días noté resultados sorprendentes y continué tomándolos por los siguientes tres meses, así jamás he vuelto a padecer esta infección.

El tratamiento natural basado en los productos Perfect Elite me ayudaron a quitar la gastritis, mal aliento y dolor continuo en los pies. Basada a mi experiencia personal con los productos Perfect Elite estoy muy feliz de recomendarlos a otras personas, ahora como distribuidora independiente Perfect Elite.

Productos Perfect Elite relacionados:

Perfect Elite

Somos una empresa joven en red de mercadeo pero nos perfilamos como un líder de nutrición y belleza. Fabricamos productos de Nutrición, Salud y Belleza, con el poder de la naturaleza pero con el respaldo de la ciencia.

Contacto

+52 (311) 258-13-50

http://perfect-elite.com

Facebook

0

Your Cart