Datos personales:

Amelia Hernández Vázquez
Tel: 01-311-212-05-50
Cel: 01-311-246-62-81
Amelia_colibri@hotmail.com

Problema(s):

Miastenia grave o síndrome Guillain-Barré

Testimonio:

amelia

¡Hola! Soy Amelia Hernández Vázquez y vivo en Tepic, Nayarit.

Hace dos años tuve una enfermedad, que me dejó incapacitada por tres meses. Debido a eso perdí totalmente la movilidad de mi cuerpo, el habla y la memoria. Los doctores me diagnosticaron “miastenia grave” o “síndrome Guillain-Barré”, problema neuromuscular ocasionado por el estrés.

El neurólogo me dio un tratamiento especial para este tipo de problema. Estuve también en rehabilitación. Me dio una fuerte depresión y subí de peso. El tratamiento médico tenía que tomarlo de por vida, pero gracias a Dios conocí estos productos maravillosos Perfect Elite y empezaron a ir cambiando mi vida.

Tomé Youth Forever, Clean Liver y Central Power, luego los excelentes resultados empezaron a reflejarse en un lapso de tres meses, y así fui recuperando mi salud.

Adelgacé once kilos y bajé tres tallas, por lo que mi físico mejoró bastante, de manera que me fui interesando mas en los productos Perfect Elite. Empecé a probar Sof Cream (limpiador facial) que ayuda a eliminar manchas o “paños” del rostro, problema que tenía desde tiempo atrás y había probado un sinfín de productos, de igual manera tuve excelentes resultados.

Ahora me siento muy contenta y segura de mí misma, y me hice distribuidora independiente de Perfect Elite, productos que recomiendo ampliamente. Son 100% naturales e igualmente confiables.

Perfect Elite, Me cambió la vida.


Productos Perfect Elite relacionados:

Perfect Elite

Somos una empresa joven en red de mercadeo pero nos perfilamos como un líder de nutrición y belleza. Fabricamos productos de Nutrición, Salud y Belleza, con el poder de la naturaleza pero con el respaldo de la ciencia.

Contacto

+52 (311) 258-13-50

http://perfect-elite.com

Facebook

0

Your Cart