[accordion]
[accordion_item title=’¿Quienes somos?’]

Somos una empresa joven en red de mercadeo pero nos perfilamos como un líder de nutrición y belleza. Estamos comprometidos en mejorar la vida de las personas a través de la salud, porque confiamos en la calidad y efectividad de nuestros productos  que día a día se están ganando el prestigio y la confianza que merecen.

En Perfect Elite llevamos más de 20 años investigando, desarrollando y perfeccionando las mejores y más efectivas formulas disponibles con ingredientes de calidad para el bienestar físico y emocional de millones de personas.

En Perfect Elite cumplimos con los más altos estándares de seguridad y excelencia al someter todos los productos a análisis químicos y pruebas microbiológicas y de contaminación, para ofrecer productos que cumplan con las necesidades de las personas de cualquier lugar.

Fundado en 1989 por el empresario Juan Fidel Quiñones Mendoza en Ottawa Canadá con la ayuda de sus padres y familia, con un enfoque de bienestar y salud utilizando el poder de la naturaleza con el respaldo de la ciencia.

Nuestra meta inicial era proporcionar un producto seguro al mejor precio posible, años más tarde decidimos establecer la empresa en México donde tuvimos un crecimiento excepcional.

Los logros, testimonios y agradecimientos que estamos teniendo demuestran un camino con excelentes resultados y quienes caminan junto con nosotros se beneficiaran en gran manera de estar en el mejor sistema de ganancias que existe en el mercado con la gran ventaja de tener en Perfect Elite un producto que sí funciona.

Tenemos la certeza de que con Perfect Elite lograras una vida más saludable, libertad financiera y tiempo para disfrutar tu vida y compartir tus logros con lo que tú más amas y que es lo más importante: tu familia…

Perfect Elite es Belleza completa.

[/accordion_item]
[accordion_item title=’Una grá oportunidad’]

Recomendar algo que nos gusta a familiares, amigos y compañeros es algo que hacemos todos los días. Entonces ¿porque no transformarlo en una fuente de ingresos?… De eso se trata la venta directa, de compartir con otras personas la bondad de los productos.

Todos nos encontramos en la posibilidad de sufrir algún padecimientos, molestia o malestar y con esa necesidad es recomendable prevenir o tratar problemas de salud lo que nos presenta la oportunidad de recomendar los productos Perfect Elite con la ayuda del el Catalogo que muestra los beneficios de cada uno de los productos.

El Catálogo de productos tiene como objetivo enseñarte, motivarte y capacitarte para recomendar Perfect Elite.

La búsqueda de la simplicidad es universal, tanto en el trabajo como en la vida personal, las personas están siempre buscando soluciones más rápidas, fáciles y efectivas a sus necesidades.

Hoy día el lujo se trata de poder elegir un estilo de vida y se basa en experiencias más que en objetos. Para muchos el mayor lujo es tener tiempo para tomar un descanso y experimentar extravagancias en sus propios términos.

Mientras que las mayorías de las personas hacen cambios o sacrificios para personalizar su concepto de lujo. Los empresarios independientes Perfect Elite trabajamos con un producto que cumple esta y otras necesidades.

Porque nuestra meta es triunfar junto con nuestros distribuidores. Comunícate con nosotros para mayor información. Puedes usar este formulario de contacto, o bien comunícate al número: (311) 258-13-50.

[/accordion_item]
[accordion_item title=’¿Por qué elegir Perfect Elite?’]

  1. Por que sí funciona.
  2. Porque es seguro y puede tomarlos cualquier persona
  3. Solo ingredientes activos.
  4. Calidad Estandarizada.
  5. Una empresa Mexicana en pleno crecimiento.
  6. Ganancias del 100% en venta directa.
  7. Un multinivel atractivo sencillo y efectivo.
  8. Tú decides cuanto quieres ganar.

[/accordion_item]
[/accordion]

Perfect Elite

Somos una empresa joven en red de mercadeo pero nos perfilamos como un líder de nutrición y belleza. Fabricamos productos de Nutrición, Salud y Belleza, con el poder de la naturaleza pero con el respaldo de la ciencia.

Contacto

+52 (311) 258-13-50

http://perfect-elite.com

Facebook

0

Your Cart