Repara tu aparato digestivo con Elite Health

sistema digestivo

El aparato digestivo se encarga de digerir o transformar los alimentos para que puedan ser aprovechados y utilizados por las células del organismo. Su función se divide en tres procesos: Transportación del alimento, Secreción mediante jugos digestivos, absorción de los nutrientes y Excreción de los residuos. ¿Más sencillo? Transporta la comida al estómago,una vez ahí la digiere o disuelve, luego se absorben los nutrientes y finalmente los residuos se desechan. Es un impresionante proceso que se realiza a lo largo de once metros.

Sin embargo, la mala salud del aparato digestivo puede provocar diversas enfermedades como: mala digestión, úlceras, inflamación y dolor abdominal, Acidez estomacal, Colitis, Alto colesterol y triglicéridos.

¿Por qué se daña el aparato digestivo?

alimentación

Alimentación desequilibrada: Aunque no hay definición rígida sobre la alimentación equilibrada, podemos entender que el exceso de grasas y azucares representa un desequilibrio total. Si acostumbras a tomar bebidas azucaradas continuamente, si la carne forma parte de tu alimentación diaria y las verduras son pocas o nulas, entonces es seguro que tu alimentación está desequilibrada.

En vista de que tu aparato digestivo está diseñado para aprovechar diferentes nutrientes y el proceso digestivo no le toma solo unas horas, sino que -en el caso de algunos alimentos- le toma días procesarlos, debes variar tu dieta con comidas ligeras y mas saludables para darle tiempo a que termine su proceso.

Falta de higiene: Esto sin duda le puede causar mucho daño a tu aparato digestivo. Si acostumbras a comer fuera de casa y no tienes el control directo sobre la higiene con la que se han preparado los alimentos, es altamente probable que tengas consecuencias en tu aparato digestivo. Recuerda que lavar las verduras solo con agua no basta, que las carnes frías se distribuyen en masa y obviamente no con los cuidados necesarios, que algunas bacterias sobreviven incluso al agua hirviendo. Será necesario entonces ayudarle a tu aparato digestivo con sustancias naturales que fomenten su buen funcionamiento.

Estos son los más comunes, pero falta contemplar el estrés, los desvelos y los parásitos. Por lo tanto es completamente normal que tengas síntomas de mal funcionamiento. ¿Cuáles?

Síntomas de un aparato digestivo descuidado:

malestar-estomacal

El primero sin duda sería los constantes dolores de estomago debido a la inflamación. La diarrea constante es otra muestra común de que no se está digiriendo bien los alimentos. La contraparte también, el estreñimiento es un síntoma muy claro de que algo anda mal con nuestro aparato digestivo.

Se ha señalado también que la pesadez o sueño constante durante el día, es una muestra de que no se están aprovechando bien los nutrientes de los alimentos. Así que, aunque quedes satisfecho con la cantidad de comida, quizá tu cuerpo aún necesite mas, provocará mas hambre y luego viene la obesidad.

Recuerda que un aparato digestivo funcionando sin problemas, logrará procesar la cantidad de alimento que consumas y la aprovechará al máximo.

¿Cómo ayuda Elite Health a tener un buen sistema digestivo?

bienestar-elite-health

Elite Health propicia la buena salud del sistema digestivo. Con Elite Health tendrás una mejor digestión, alivia úlceras, inflamación y dolor abdominal, Acidez estomacal, Colitis, elimina los parásitos, oxigena el cerebro y la sangre, reduce el colesterol y triglicéridos, fortalece  los riñones, páncreas e higado. ayuda con problemas de celulitis, falta de energía, además, al procesar correctamente los alimentos y desecharlos rápidamente, elimina la halitosis o mal aliento.

Para lograrlo ha reunido los siguiente ingredientes: Hoja Sen, Extracto de Nopal, Silium, Plántago, Omega 3, Omega 6, Sábila, Salvado, Linaza, Uña de Gato, Noni, Diente de León, Calendula, Yumel, Papaina, Cáscara Sagrada, Fibra Vegetal, Trébol Rojo, Boldo, Escopoletína, Fósforo, Neem, Calcio Canutillo, Potasio, Vitaminas A, B, C, E,  Algarrobo y otras 19 plantas cuidadosamente seleccionadas para problemas relacionados con el sistema digestivo.

Con estos nutrientes y sustancias reunidos en Elite Health disfrutarás de el bienestar y disfrute que producto un sistema digestivo bien cuidado, te sentirás bien contigo mismo y dirás adiós a esos dolores molestos e innecesarios.

Foto 2: Morguefile

4 comentarios en “Repara tu aparato digestivo con Elite Health

    1. MIENTRAS ESTES AMAMANTANDO NO PUEDES TOMAR LA SILUETE PORQ ADELGAZA TU LECHE,PERO PUEDES TOMAR LAS ELITE HEALTH,Q TAMBIEN SON PARA AYUDAR AL SOBREPESO,Y UNA VEZ Q DEJES DE AMAMANTAR,YA PUEDES EMPEZAR TU TRATAMIENTO COMPLETO. GRACIAS!

  1. Para bajar de peso rapido es necesario tomar los 3 productos, gotas, pastillas Rojas, y Amarillas?? Se toman los 3 productos juntos en ayunas o como se toman?? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfect Elite

Somos una empresa joven en red de mercadeo pero nos perfilamos como un líder de nutrición y belleza. Fabricamos productos de Nutrición, Salud y Belleza, con el poder de la naturaleza pero con el respaldo de la ciencia.

Contacto

+52 (311) 258-13-50

http://perfect-elite.com

Facebook

0

Your Cart