Prepárate para el invierno (fortalece el sistema inmunológico)

Al comenzar a cambiar el clima y sentir que la temperatura baja, se acerca el invierno y con ello las personas somos más propensas a sufrir enfermedades respiratorias, por eso hay que prepararse para que esta estación del año junto con los diversos cambios de clima que se presentan no nos causen estragos en nuestra salud y la de nuestra familia.

Lo ideal es que tengas presente prevenir y en los meses de Octubre y Noviembre comiences a fortalecer tu sistema inmunológico.

¿Cómo funciona el sistema inmunológico?

Por fortuna nuestro cuerpo está muy bien equipado para protegernos de los agentes como virus, bacterias, parásitos, y sustancias extrañas, etc. que amenazan nuestra salud. Este equipo de protección es el sistema inmunológico, que constantemente ataca a los organismos nocivos, gérmenes y  las sustancias extrañas que invaden nuestro cuerpo. Con este asombroso trabajo nos previene de infecciones para mantenernos saludables.

Aunque tenemos este equipo de protección, de nosotros depende que esté fuerte pues hay factores que debilitan estas defensas y es cuando enfermamos.

7 Recomendaciones prácticas

  1. Mantén una alimentación diaria rica en vitaminas y minerales, comiendo frutas de temporada como  el kiwi, guayabas, fresas y naranjas pues son ricas en vitamina C  y verduras en especial las verduras de hoja verde pues contienen hierro y vitaminas A, C, K y antioxidantes.
  2. Toma todos los días un suplemento de vitamina C y antioxidantes.
  3. El Zinc es un mineral que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y lo encontrarás en el jengibre, yema de huevo, sardinas, almendras, camote y los moluscos desnudos o con concha.
  4. Consume yogurt todos los días pues este producto lácteo fermentado contiene probióticos  o “bacterias buenas” que actúan en la prevención de resfriados o  gripes.
  5. El Ajo. Se ha comprobado que tiene propiedades que combaten las infecciones, las bacterias, los virus, y los hongos por lo que fortalece el sistema inmunológico, inclúyelo en tus alimentos.
  6. La miel y  propóleo contiene propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias,  consumelas.
  7. Duerme bien todos los días aproximadamente 8 horas, pues la falta de sueño baja tus defensas. Te recomendamos el artículo: 5 Consejos para dormir bien.

Youth Forever (poderoso antioxidante)

Youth Forever es la fórmula más fuerte y completa en antioxidante que existe en el mercado, por ello resulta ser un excelente aliado para fortalecer el sistema inmunológico. Perfect Elite se ha preocupado por tener un suplemento alimenticio con los mejores y más poderosos antioxidantes como Jalea real, propóleo, miel, extracto de ajo, extracto de noni, extracto de rábano, extracto de arándano, extracto de semilla de uva, calcio, ácido fólico, yodo, potasio, fósforo, vitamina A, B, C, D y E entre otros.

Youth Forever que es 100% natural puede tomarlo toda la familia, resulta ser un respaldo inmune para un organismo más sano.

1 comentario en “Prepárate para el invierno (fortalece el sistema inmunológico)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfect Elite

Somos una empresa joven en red de mercadeo pero nos perfilamos como un líder de nutrición y belleza. Fabricamos productos de Nutrición, Salud y Belleza, con el poder de la naturaleza pero con el respaldo de la ciencia.

Contacto

+52 (311) 258-13-50

http://perfect-elite.com

Facebook

0

Your Cart