Nuevos productos en Perfect Elite

Para sorpresa de todos, en este último aniversario de Perfect Elite, se dieron a conocer 4 nuevos productos, aumentando así a 25 la cantidad total en catálogo de productos para la salud y belleza.

Nuevos productos:

Con mucha alegría y aplausos recibimos a estos 4 nuevos integrantes, que sin duda serán un nuevo éxito en su distribución y propósito.

[row]
[col class=”span4″]
newforte2[/col]
[col class=”span8″]

Presentamos a New Forte, una nueva crema para el cabello adicionado con múltiples ingredientes que permiten conseguir excelentes resultados al eliminar el frizz del cabello, reparar puntas abiertas a la vez que logran conseguir un peinado lacio o destacar las ondas y destacar los risos, protege de los rayos UV y potencía el color el cabello.

Puedes ver los detalles completos aquí.

[/col]
[/row]

 

[row]
[col class=”span8″]

También le dimos la bienvenida a Ouch 40 Zero, un analgésico y anti-inflamatorio muscular, que ayuda disipar dolores provocados por torceduras, desgarres y accidentes, alivia la tensión muscular provocada por corrientes de aire o por cambios bruscos de temperatura.

Todos lo detalles del producto aquí.

[/col]
[col class=”span4″]

ouch40z

[/col]
[/row]

[row]
[col class=”span4″]

Perfect120I

[/col]
[col class=”span8″]

Otra de las novedades fue el Perfect 120, un producto adicionado con más de 25 ingredientes que fortalecen el metabolismo, disminuye los ácidos grasos y triglicéridos en la sangre, además de estabilizar la presión arterial.

Controla los niveles de azúcar en la sangre reduciendo la absorción de glucosa en el intestino canalizándola hacia las células que en verdad la necesitan.

Detalles del producto.

[/col]
[/row]

 

[row]
[col class=”span8″]

Y finalmente conocimos a Perfect Life, producto hecho a base de vitaminas, minerales y extractos naturales, que ayudan a tratar afecciones complicadas como el cáncer, ayudando a fortalecer el sistema inmunológico para que el organismo resista y combata los embates de las células cancerígenas deteniendo su desarrollo e impidiendo su avance.

Detalles completos.

 

[/col]
[col class=”span4″]

PerfectLifeI

[/col]
[/row]

Videos:


 


 


 


 

Con estas sorpresas cerramos el ciclo 2013, a la vez que celebramos un aniversario más de Perfect Elite. Un nuevo año viene y sin duda nos esperan muchas sorpresas mas, mientras aprovechamos las capacidades de estos nuevos productos para llevar salud y bienestar a más familias, usando siempre el poder de la naturaleza con el respaldo de la ciencia.

nuevos-productos

Comparte nuestra alegría dando a conocer esta excelente noticias en las redes sociales.

1 comentario en “Nuevos productos en Perfect Elite

  1. COMUN MENTE LOS DOLORES DE CIATICA TAMBIEN SE DEVEN A ESTRES ALLI PUEDES AÑADIR EL CENTRAL POWER Y DE MANERA EXTERNA UASAR EL OUCH 40 ZERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfect Elite

Somos una empresa joven en red de mercadeo pero nos perfilamos como un líder de nutrición y belleza. Fabricamos productos de Nutrición, Salud y Belleza, con el poder de la naturaleza pero con el respaldo de la ciencia.

Contacto

+52 (311) 258-13-50

http://perfect-elite.com

Facebook

0

Your Cart