Cómo New Forte repara e hidrata tu cabello

cabello-portada

Un cabello hermoso suele ser una muy buena carta de presentación. Si está hidratado, brilla y bien cuidado, suele dar una impresión de buen gusto, detallismo y que se es cuidadoso. Sin embargo, todos los días, el clima, la contaminación, los rayos UV, atentan contra la buena salud de tu cabello. Por ello, Perfect Elite recientemente lanzó la crema New Forte, que restaura la salud de tu cabello y lo hidrata. Aquí te explicamos como funciona y cómo usarlo.

Reforzando la cutícula:

La cutícula del cabello, es la capa mas externa que se encarga de protegerlo y mantenerlo hidratado. Está compuesto principalmente por la proteína Keratina. Esta proteína natural es abundante cuando somos pequeños, sin embargo con el paso del tiempo, y al estar expuestos a la contaminación, aire y sol, esta se va agotando.

La cutícula, se daña cuando deja de abundar la Keratina. Esta en abundancia, refuerza la cutícula logrando que el cabello se mantenga saludable y fresco pues evita que pierda su hidratación.

Los tratamientos químicos para el cabello, los tintes y el uso de la plancha para alaciarlo la van exterminando poco a poco. Para restaurar la cutícula, tenemos que restaurar su componente principal: la Keratina. New Forte, Al ser un tratamiento a base de Keratina, logra reconstruir la cutícula, enriqueciéndola con esta proteína, le restaura su dureza inicial y como resultado tendrás un protección ante los agentes dañinos que lo atacan día a día, y tu cabello permanecerá hidratado.

Restaurando su brillo:

Algunos productos de limpieza personal como jabones o champús, contienen componentes químicos inadecuados que oscurecen el tono del cabello. Si le sumamos el maltrato debido al sol y resequedad, el cabello pierde su brillo natural. ¿Cómo restaurarlo?
La buena salud de la cutícula, permite que las capas de Keratina estén mas cerradas y por lo tanto reflejen la luz del sol logrando un hermoso brillo en tu cabello.

Pero New Forte va mas allá, agregando Ciclodimeticona (también llamada Ciclopentaxilosano) un tipo de silicona, que con las cantidades perfectamente combinadas y calculadas logrará darle brillo a tu cabello. Es por esto que desde el primer día de uso, notarás el aumento en el brillo de tu cabello, pues no tendrás que esperar a que se restaure la Keratina en tu cabello para lucir un brillo hermoso.

Recuperando la suavidad y deteniendo las puntas abiertas:

8428896597_e6a9dc9032_o

La suavidad se pierde con la mala hidratación del cabello. Además, produce puntas abiertas (también llamadas horquillas), por lo que si no actúas, estas se pueden extender. Aunque es difícil reparar las puntas abiertas, si puedes detener su crecimiento.

New Forte contiene Jojoba, mismo que se usa en la producción de Aceite de Jojoba. Las propiedades de la Jojoba permiten restaurar la hidratación del cabello, limpiar la grasa y evitar su caída. Ayuda en su regeneración, aumenta el brillo y lo suaviza. Además nutre el cuero cabelludo, fortalece y mantiene sano tu cabello.

Estos componente de New Forte, fueron cuidadosamente seleccionados y mezclados en las cantidades exactas para lograr reparar y restaurar la salud y brillo de tu cabello. Despúes de unos días de uso de New Forte ya puedes alaciar tu cabello, con secadora o plancha, ya que estará protegido contra fuertes temperaturas, evitando el daño interno.

Cómo usar New Forte:

Al ser una crema, debes aplicarla sobre tu cabello, no importa si es húmedo o seco. Concentra su aplicación en el largo del cabello y en especial en las puntas abiertas. Puedes usarlo varias veces al día pues no necesitas enjuagar.

Peina tu cabello usando New Forte para permitir que se distribuya bien. Úsalo todos los días, en especial por las mañanas, para lograr la protección ante agentes contaminantes y dañinos.

Tiene un aroma muy agradable que inspira frescura, por lo que no tendrás que limitar su uso a solo en casa.

New Forte

Fotos:
Flicker.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfect Elite

Somos una empresa joven en red de mercadeo pero nos perfilamos como un líder de nutrición y belleza. Fabricamos productos de Nutrición, Salud y Belleza, con el poder de la naturaleza pero con el respaldo de la ciencia.

Contacto

+52 (311) 258-13-50

http://perfect-elite.com

Facebook

0

Your Cart