Chikoy Kid’s para la buena salud de tus hijos con la llegada del invierno

Chikoy Kid’s es un suplemento alimenticio que posee propiedades naturales antioxidantes que ayuda a sus hijos en la tarea de recibir una nutrición óptima para que su desarrollo sea el mejor.

En Perfect Elite estuvimos muy interesados en presentar un producto que fortaleciera directamente el sistema inmunológico y que a la vez proporcionara a los niños y adolescentes los nutrientes para su desarrollo y crecimiento. Por eso creamos Chikoy Kid´s que por sus ingredientes naturales como miel, noni, uña de gato, algarrobo, boxeronina, jalea real, mangostán, acai, hierro, yodo, aloe vera, propóleo, betabel, vitamina A, C, B1, B2, B6, B12, E, ácido fólico, calcio, escopoletina, agua desmineralizada entre otros, aporta los nutrientes diarios requeridos para el fortalecimiento de sus defensas y la adecuada nutrición.

¿Por qué fortalecer las defensas de los niños y adolescentes?

Con la llegada del frío y las bajas temperaturas es muy común las gripes y los resfriados, en especial los niños son propensos a estos males pues su sistema de defensa ante los virus y bacterias aún no es tan maduro como el de un adulto y al pasar tiempo con otros niños y niñas facilmente se contagian.

Además la comida basura que es tan elegida por los niños y adolescentes hacen que su sistema inmunológico no esté fuerte por lo que los hace un blanco para contraer gripe y en muchos casos una gripe común llega a complicarse.

Consejos que ayuden a prevenir el contagio en niños y adolescentes

Tener cuidado con los cambios bruscos de temperatura, por ello la casa debe permanecer templada y cuidar que no haya humedad pues así es como se crea un ambiente propicio para las bacterias y virus que atacan las defensas.

La ventilación de la casa es importante por lo menos 10 minutos al día. Si salen de paseo evita espacios demasiado concurridos, porque son fuente de contagio.

Abrigarlos pero sin exceso, tapar boca y nariz. En lugares con calefacción debes mediarla y quitarles los abrigos para regular su temperatura y no sea tan fuerte el cambio cuando salgan a la temperatura ambiente.

Deben cubrirse nariz y boca al estornudar.

Lavarse las manos frecuentemente. Al entrar en casa, antes de comer y después de jugar con otros niños.

Evitar que compartan vasos, platos y toallas.

Una adecuada hidratación para que las células del organismo funcionen adecuadamente. En promedio en niños es 1/4 (un cuarto) de vaso de agua por cada 10 Kilos de peso al día (Aproximadamente 50 o 60 ml por cada 10 Kg).

Llevar una dieta rica en frutas, verduras, legumbres, cereales, pescado o carne. En nuestro artículo Prepárate para el invierno (fortalece tu sistema inmunológico) te presentamos una lista específica.

No lo olvides, con el frío es mejor anticiparse y reforzar las defensas de tus hijos, así pasarás menos apuros y tus hijos serás niños felices y sanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfect Elite

Somos una empresa joven en red de mercadeo pero nos perfilamos como un líder de nutrición y belleza. Fabricamos productos de Nutrición, Salud y Belleza, con el poder de la naturaleza pero con el respaldo de la ciencia.

Contacto

+52 (311) 258-13-50

http://perfect-elite.com

Facebook

0

Your Cart