Bajar de peso con Siluet (Y por qué funciona)

Si te has propuesto adelgazar, no te desesperes. No es imposible, no tienes por qué pasar hambre ni ser esclavo de una dieta mucho tiempo, en Perfect Elite te presentamos una potente combinación de varias esencias de plantas en un Suplemento Alimenticio: Siluet Perfect.

Contiene: Silium Plántago, alcachofa,extracto de toronja, fucus, extracto de piña, garcinia camboyana, flor de Jamaica, hoja de sen, vinagre de manzana, semilla de uva, linaza, semilla de papaya, vitaminas B1,B3, B12, jengibre, raíz de chino, mucílago, omega 3 entre otros.

¿Por qué funciona?

Siluet Perfect contiene la combinación en porciones exactas de las siguientes sustancias naturales. Te decimos qué contiene y para qué sirve cada una de ellas. Recuerda que las investigaciones en nuestros laboratorios, tras muchas pruebas, nos permitieron lograr este perfecto equilibrio y variedad.

El jengibre

Acelera el metabolismo, mejora la digestión, favorece la absorción de nutrientes y eliminación de desechos del organismo lo que evita el aumento de peso, también interviene en el control del apetito pues produce el sentirse satisfecho evitando que sigamos comiendo. Esta maravillosa raíz si la complementas con el ejercicio incrementa el calor corporal y quema calorías, lo que facilita y acelera la pérdida de peso.

Extracto semilla de uva

El extracto semilla de uva se usa en el tratamiento para adelgazar pues limita la absorción y acumulación de grasa en el organismo.

Linaza

Las fibras dietéticas de la linaza hacen que nos sintamos llenos, previene la ansiedad y sus ácidos grasos Omega 3 reducen las ganas de tomar dulce, también mejora el metabolismo.

Fibra de Piña

La fibra que contiene la piña ayuda a regular el proceso digestivo y elimina el exceso de líquido en nuestro organismo. Perdemos el grosor en esas partes del cuerpo donde se tiende a acumular líquidos, como el abdomen y la cara.

El fucus

Es una planta que permite rápidamente una sensación de saciedad, permite evitar la sensación de hambre que viene inevitablemente a lo largo de un régimen restrictivo así como también aporta energía al organismo.

Estas sustancias y otras ayudarán a tu cuerpo a mantener el peso ideal.

¿De verdad importa cuidar el peso?

Hay quienes opinan que no importa cómo te veas, disfrutando de lo que te gusta es suficiente. Pero tener el peso ideal no solo es cuestión de estética, sino también de salud. En los últimos años la obesidad y el sobrepeso se han convertido en una enfermedad crónica que suele iniciarse desde la infancia y la adolescencia, por un desequilibrio en la cantidad de alimento que ingerimos y lo que realmente gasta nuestro cuerpo.

¿Por qué engordamos?

Cuando comemos de más, nuestro cuerpo almacena el exceso de alimentos en forma de grasa que se acumula en distintas partes del mismo, y entonces empezamos a engordar. Es ahí donde el cuerpo empieza a experimentar el aumento en su forma, talla y disminuye la calidad de su salud.

Se ha visto que la mayoría de los casos de sobrepeso se dan en países industrializados, donde la comida rápida es fácil de obtener las veinticuatro horas del día, es barata y la  mayor parte de la población realiza trabajos que no requieren un gran esfuerzo físico.

Hasta aquí hemos sacado a relucir dos factores comunes que llevan a la obesidad o sobrepeso, comer más de lo que el cuerpo necesita y no realizar suficiente actividad física. Claro no son los únicos factores, también existen los que se presentan como síntomas de una enfermedad relacionadas con la ansiedad o hipertiroidismo entre otros.

¿Realmente me afecta el sobrepeso u obesidad?

La obesidad es una enfermedad que puede producir diferentes complicaciones en nuestro organismo. Algunas inmediatas son, pérdida de la agilidad, fatiga, infecciones en la piel, dolores de rodillas, tobillos y espalda. También se presentan enfermedades como presión arterial alta, enfermedades del corazón, diabetes, niveles altos de colesterol en la sangre, cáncer, trastornos en el sueño, piedras en la vesícula biliar, infarto de miocardio, entre otras.

Y qué decir de los  efectos ante la sociedad, la obesidad resulta ser causa de rechazo social y puede originar problemas psicológicos como lo son pérdida  de autoestima, sentimiento de inferioridad y discriminación.

¿Cómo saber si tengo sobrepeso?

Existe una forma sencilla para sacar un cálculo aproximado de grasa corporal y entonces saber si estamos en sobrepeso u obesidad, para ello hay que sacar un cálculo del índice de masa corporal (IMC) que da como resultado de la división entre la altura y peso de nuestro cuerpo. Un informe de la Clínica Mayo dice que un IMC de 18.5 a 24.9 indica peso normal, de 25 a 29.9 sobrepeso, y a partir de 30 obesidad.

Para poder calcular tu IMC divide tu peso en kilos entre tu altura en metros, luego divides el resultado otra vez entre tu altura, ejemplo si pesas 90 kilos y mides 1.80 metros, tu IMC es de 28 (90/1.80)/1.80=27.7.

(Peso / Medida en metros) / Medida en metros

Recuerda que este es solo un cálculo pues habrá quienes, como los atletas musculosos su IMC está dentro de lo que corresponde a obesidad, aunque no tengan grasa corporal.

Hay otra manera de saber si estamos dentro del peso ideal, si el diámetro de la cintura en mujeres es mayor o igual a 80 cm. y en hombres mayor o igual a 94 cm. no deben aumentar más su peso, este límite se considera sobrepeso pues ya corren el riesgo de tener complicaciones en su salud.

¿Cómo cuidar el peso de forma natural?

  1. Distribuye los alimentos al día en 4 comidas principales ricas en verduras, cereales con fibra (cebada, avena, trigo, salvado, maíz, amaranto), leguminosas (chícharos, frijoles, lentejas, soya, garbanzo) y 2 colaciones de fruta.
  2. Modera el tamaño y cantidad de las porciones en especial las pastas, tortillas, pan, pastelillos, galletas, golosinas, dulces y chocolates.
  3. Consume por día 5 porciones de frutas y verduras.
  4. Limita el consumo de azúcar y alcohol.
  5. Toma por lo menos 8 vasos de agua al día.
  6. Consume más pescado que carne, de 3 a 4 raciones de pescado a la semana y si comes carne de preferencia que sean carnes blancas como pollo o pavo.
  7. Para cocinar tus alimentos que sean a la plancha, parrilla, hervido, brasa o al horno evita guisados o fritos.
  8. Si comes lácteos que sean descremados.
  9. Efectúa al menos 30 minutos diarios de actividad física, incluso con tres sesiones semanales de ejercicio evitas complicaciones de salud. En lugar de ir siempre en automóvil, camina o usa la bicicleta, no tomes el ascensor sube por las escaleras.

 

Recuerda que Siluet Perfect contiene sustancias que ayudan a tener el sentimiento de satisfacción alimentario y por lo tanto tener hambre normal, sin excesos, ayuda a tu estómago por lo que se acelera el metabolismo para eliminar las grasas de más y elimina líquidos excedentes.

Mantén tu peso ideal con Siluet Perfect 100% natural, el esfuerzo merece la pena, pues el premio es vivir más y mejor.

 

Testimonios de este producto:

Juan Mendoza

Ma. de Lourdes Alcaráz

5 comentarios en “Bajar de peso con Siluet (Y por qué funciona)

  1. Buenos dias, ya tengo dos meses tomando Siluet Perfect, pero he notado que me a aumentado mucho el nivel de azúcar en la sagre, soy día ética desde el 2010. En normal esto que me pasa?? Además sigo presentando diarrea o ida a evacuar cada que Cómo o tomó algún liquido, por pequipa que sea la porción. Me gustaría que me mandaran la respuesta a mi correo lo antes posible por favor. Gracias.

  2. Acabo de comprar el tratamiento para bajar de peso per por más que busco no encuentro las instrucciones de uso, vi que otra persona tenía el mismo problema y la persona que le contestó le decía que las instrucciones estaban en los frascos, el problema es que no incluyen una lupa para poder leer dichas instrucciones, y es que la letra es mucho muy pequeña.
    Será que me pueden decir cómo tomar el tratamiento?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfect Elite

Somos una empresa joven en red de mercadeo pero nos perfilamos como un líder de nutrición y belleza. Fabricamos productos de Nutrición, Salud y Belleza, con el poder de la naturaleza pero con el respaldo de la ciencia.

Contacto

+52 (311) 258-13-50

http://perfect-elite.com

Facebook

0

Your Cart